CRISTALERÍA LA ALBUERA

DISEÑO, SEGURIDAD Y CONFORT EN TUS BAÑOS

Completa tu compra

Mamparas para ducha y bañera

Ven a conocer nuestra amplia gama de mamparas, contarás con nuestro asesoramiento y profesionalidad.
Más de 30 años de experiencia, gracias a ti.

Tenemos una gran gama en mamparas para ducha y baño, desde las clásicas correderas con acrílicos (plásticos) para su comodidad y máxima seguridad, hasta las más modernas, en vidrios de todos los tipos y decorados, tanto en sistema corredera como abatibles, y con el mínimo de perfilaría, que harán mas bello y confortable su baño.


Mamparas de ducha


Mamparas de bañera


 " Mamparas especial a medida "


Preguntas frecuentes:

¿Cómo elijo mi mampara?

Tenemos una amplia gama que le permitirá encontrar la mampara perfecta para su cuarto de baño. Tan solo tiene que tener en cuenta cuestiones simples que podrá ir descubriendo en nuestro menú de categorías y subcategorías.

Por ejemplo, si tiene un plato de ducha y se plantea cómo elegir la mampara, la sección de mamparas de ducha es la que necesita revisar, dentro de ella tiene las subcategorías que hacen referencia al tipo de plato: entre paredes, cuadrado o semicircular y una vez que encuentre el suyo, tiene que elegir el tipo de cierre que se adapta mejor a su espacio.

En el caso de las mamparas de bañera ocurre lo mismo, dependiendo de la colocación de la misma encontrará la subcategoría que encaja con la que tiene, y una vez ahí escoge el tipo de cierre.

 

¿Cómo medir mi mampara?

El primer paso es medir el plato de ducha. Dependiendo del tipo de plato que tenga lo tendrá que hacer de una manera u otra, pero no se preocupe, nosotros le explicamos cómo medir un plato de ducha o bañera de manera sencilla. Incluso, también puede saber cómo medir una mampara de ducha semicircular, ¡ya verá que es más sencillo de lo que parece!

 

¿Son las mamparas totalmente estancas?

No lo son, aunque es verdad que algunos modelos son muchos más estancos que otros.

Existe una frase muy común utilizada en el sector de las mamparas: “las mamparas no son peceras” haciendo énfasis a que los fabricantes diseñan las mamparas solo para ser estancas mientras se utilizan en una ducha normal (sin focalizar en las juntas de estanqueidad, bisagras, perfiles inferiores…). Pero no tienen en cuenta que sean estancas al limpiar los vidrios, focalizar sobre las juntas de estanqueidad o manteniendo el chorro del agua en un punto concreto, pues dependiendo del caudal del agua o el tipo de plato de ducha, el agua finalmente podría rebosar el junquillo inferior de estanqueidad.

Es importante que el usuario sea consciente de que la tendencia del mercado de las mamparas es apostar cada vez más por las mamparas de poca perfilería ya que aportan más diseño, higiene, fácil limpieza y seguridad (para evitar escalones grandes en la parte inferior), en detrimento del nivel de estanqueidad.

Un ejemplo sería las mamparas de bisagras a pared. Este tipo de mampara estéticamente son las más elegantes pero las que menor nivel de estanqueidad aportan, por lo que ningún fabricante puede garantizar una estanquidad de 100% con este tipo de mampara, ya que a pesar de que se pone gomas de ajuste que hacen presión contra la pared, si el caudal del agua es abundante en este punto al final puede encontrar un punto de fuga entre la goma y la pared o bien entre el mecanismo de la bisagra, ya que siempre necesita algún milímetro para poder hacer el giro completamente.

Existen unas mamparas más estancas que otras. Por lo general, cuanto más perfilería tenga una mampara, más estanca será, pues los perfiles sirven para impedir que el agua salga hacia el exterior. Mientras que las mamparas más minimalistas o de diseño poco recargado de perfiles y sin perfiles inferiores serán menos estancas, pues se fabrican más priorizando el diseño, la higiene y fácil limpieza.

 

¿Las mamparas se instalan fácilmente?

Por lo general todas nuestras mamparas son de montaje fácil, y viene con manual detallado de montaje.

Incluyen manual de montaje, todas las piezas, accesorios y tornillería necesaria para el montaje. Tan solo necesitará las herramientas y la silicona.

 

¿Qué pasa si tengo dudas sobre el montaje y necesito ayuda?

Siempre nos pueden llamar y nuestro técnico le ayudará y asesorará con mucho gusto. Incluso puede enviarnos fotos por email o al WhatsApp: 667 56 56 33 sobre las piezas de las cuales tiene dudas y se las resolveremos.

 

¿Qué pasa si se me rompe un cristal en la instalación?

Es muy importante proteger las esquinas de los vidrios con cantoneras de plástico y siempre apoyar el vidrio sobre superficies blandas (con el cartón). Nunca apoyar el vidrio directamente sobre el plato de ducha o el suelo del baño, pues podría darse un pequeño golpe en la esquina y romperse completamente. Una vez instalada la mampara ya no habrá ningún problema pues a esquina no chocarán con nada.

En caso de rotura del vidrio, nos tendría que contactar para que le pasemos precio de la reposición de dicho vidrio. Siempre intentaremos aplicarle un precio especial para esta reposición.

Por otro lado, le informamos que los seguros de hogar suelen cubrir cualquier tipo de roturas de vidrio, haciéndose cargo de dicho importe.

 

¿Qué pasa si se me rompe alguna pieza y necesito un repuesto?

No suele haber problema, nuestros fabricantes tienen la obligación de tener piezas de reposición durante varios años.

 

¿Tienen garantía las mamparas?

Si, dependiendo del modelo suele tener 2 años de garantía que ofrece el fabricante. Sobre los materiales (no incluye vidrios), que no hayan sido manipulados o instalados inadecuadamente.

 

¿Tienen servicio de instalación?

Si. El servicio de instalación se podrá solicitar al mismo tiempo que compre la mampara, los costes de instalación oscilan entre 60€ a 140€ dependiendo del modelo y dimensiones de la mampara (incluye medición previa, si fuera necesario).

El desmontar y retirar la mampara vieja, así como desplazamientos fuera de Segovia (radio superior a 15Km), supondrá un coste adicional.


NUESTROS DISTRIBUIDORES 


TRABAJOS DE ALBAÑILERIA // FONTANERIA

HEBER REFORMAS

Contacto: Miguel Angel Herrero Bonillo

Presupuestos:teléfono y whatsApp __  666 314 076
    correo electrónico __ m.heber2012@gmail.com

Cambios de bañeras y platos de ducha
Reforma parcial y/o total de su baño
Reformas y reparaciones en viviendas, locales y comunidades.